Untitled Document
Comenzamos en la plaza 25 de mayo donde se yergue la estatua ecuestre del Gral. San Martín que data de 1910. Museo de Artes Visuales, Catedral San Antonio de Padua (1899), Centro cívico, peatonal y centro comercial. La zona de la costanera con sus diversas playas, lagos artificiales y el puerto.

A solo 3 km. ubicado en la zona de Salto Chico, se encuentra un verdadero pulmón verde de 70 has., el parque Rivadavia, con lomadas suaves, monumentos históricos y como principal atractivo las Ruinas del Castillo de San Carlos. Dentro de este parque también encontramos al Jardín Botánico Ca'á Porá único en la provincia que preserva especies de la flora autóctona incluyendo la acuática y selva en galería; también se encuentra un lago artificial llamado Iyeré ( remanso),  y una confitería bailable.

Recorriendo 10 km. al norte y detrás de un colorido bosque de Liquindabars podrá descubrir uno de nuestros últimos emprendimientos privados: " Vertiente de la Concordia", un complejo turístico de aguas termales que funciona durante todo el año.

20 km. al norte de la ciudad, descubrirá uno de los principales atractivos turísticos de la zona, un magnifico lago de aguas cálidas provocado por el ensanchamiento del Río Uruguay, como consecuencia de la construcción de la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande. Dotado con toda la infraestructura necesaria en servicios y recreación, usted y su familia disfrutara de playas de arena o piedras multicolores que se extienden por varios kilómetros. 
Este paraíso rodeado de penínsulas y de un importante puerto, ofrece diferentes atractivos. También se realizan paseos en veleros, lanchas y en distintas épocas del año, competencias

Muy cerca del Lago encontrará una obra de extraordinaria envergadura que une nuestro país con la República Oriental del Uruguay, es una represa de verdadera integración física, económica y humana llamada Salto Grande. Esta le permite al turista un fácil y rápido paso al país vecino; tiene servicio de aduana las 24 hs. y el sector de RRPP ofrece visitas guiadas en forma gratuita de lunes a sábados de 7 a 14 hs. para todos los que deseen conocerla.

Untitled Document
Urquiza 517 - 3200 - Concordia - Entre Ríos - Argentina | Teléfono: +54 345 421- 6050
Fax: +54 345 421 - 5020 | E-mail: hotel.palmar@concordia.com.ar
Miembro de la cadena Hotelera Star Plus